Favor de acariciar a la Rocamadour.

Terror



Penumbra horizontal.

Leve mareo.

Conciencia fulminante del misterio de la humanidad:

La muerte.


Me siento, como puedo,

al borde de un abismo inexplorado de sensaciones y pensamientos comunes,

y echo una ojeada a mi Destino, al Tuyo,

al de todos nosotros.

Y recaigo en cuenta de que no te tengo miedo,

ni tengo miedo del futuro, o del pasado,

que apenas me importa el presente;

que vivo --vivimos-- es una estancia de Primavera perene,

casi imaginaria,

donde eso que marcan los relojes, no existe...

Y donde los cuentos y mentiritas surrealistas y descanchadas

son frazadas lanudas para nuestras pieles frías.

Aquél que sostenga que tememos a la Realidad, miente.

Sólo nos tememos a nosotros mismos,

quizá respetemos y conozcamos, de lejos, a la muerte.

Pero sabemos que no hay nada más tétrico ni peligroso

que las pesadillas

que las ilusiones:

Que el mismísimo Terror.

2 comentarios:

Henry Salas dijo...

Tsss genial, de 10!!!

"Conciencia fulminante del misterio de la humanidad: La Muerte."

Es más, con las últimas frases, me hiciste recordar al payaso ESO, creo que iré a rentar esa película... esta tarde será de terror jejeje...

Un Saludo bloggero!

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Ay es muy cierto... Yo tengo un problema muy grande, me dejo dominar rapidamente por mi mente.

En realidad es el temor mismo el que nos hace temer.

Y es tan horrible temer.

Yo me considero miedosa numero 1, pero estoy conciente que todo lo domina la mente, y el día que yo la domine a ella, ese dia dejáré de temer...

Saludos Fer...

Lindo tu reproductor...

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.