Favor de acariciar a la Rocamadour.

Es duro el sendero de la realidad

Es duro el sendero de la Realidad
y de las verdades constantes;
tan plagado de desamores, cardos y espinillas de olvido
y desazón.
Duro,
muy duro y doloroso.
Quizá triste, desperdiciado...
como los botones de mayo que mueren, sin abrir
en el invierno.
Y tan intensamente solitario
que la angustia misma se le clava a uno por los poros
y le obliga a suspirar,
a subsistir a base de ilusiones, sueños y luces esparcidas
por el universo oscuro del Destierro.

2 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Así es, duro es el camino de la cruel verdad, quiza por eso muchos nos refugiamos en este mundo virtual.

Animos mujer, espero que estes bien, lo deseo de verdad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribes :D fiel admiradora de tus escritos, muchos de ellos me remontan a mi pasado... a mi vida, me conmueven y encantan :D saluditos.

Fernanda SantaOlalla

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.