Favor de acariciar a la Rocamadour.

Así me siento Yo

Cazadora de Porqués,
definidora de astros,
malbaratera barata,
histriónica por excelencias múltiples y embutidas,
malabarista de amor,
pertiguera de maracas tardías,
resaca de mar-arena,
brisa hirviente de alelí y pastos frescos,
gota de irreverencia fermentada,
miembro desmembrado,
producto recóndito de amputaciones y amperajes,
marejada de rayón,
visagra enegrecida,
rescoldo de agua candente evaporándose por las nubes grises de la tarde,
lluvia de escaparates...
Vacío.
Goma de Borrar.
Desigualdad Continua.
Mentada de Madre.
Así me siento Yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya que has escrito mucho, a veces me siento igual que tú, pero al escucharte las cosas se alivianan un poco a veces me siento así o peor. existen muchas más cosas por las cuales puedo sonreír que por mis problemas una de ésas es fer...

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Wow! Excelso texto.

Buscando una luna hallé tu blog, me ha parecido estupendo, escribes muy lindo, tan rebuscado y tan común. Tan definido y tan errante...

Saludos!

Por cierto, "Asi me siento yo", tambien.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Agradezco mucho tu visita, y me alegra sobremanera el saber que tenemos por lo menos algo en común. Te has ganado mi respeto y admiración por todos tus escritos, así es que me encantaría que siguieras leyendome, ya que en mi blog siempre serás bienvenida.

Te doy las gracias de que hayas tenido la confianza de darme tu correo. Pero, prefiero mantener la comunicación aquí por el blog, se me hace mucho más interesante.

Tuve una experiencia similiar, y en serio, prefiero que sigamos conociendonos por medio de nuestras entradas y nuestros comentarios.

Saludos!

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.