Favor de acariciar a la Rocamadour.

Regresa


Devuélveme

lo mío.

Lo que me quitaste.

Lo que sin aplomo, sin miramientos, sin ternuras,

me arrebataste

de las manos malcerradas.



Quiero

lo mío,

de Vuelta.

Otra Vez.

En un momento.

Que se vuelva, en segundos,

hasta mis pasos cansados

y mis voces calizas.



Regrésame

lo que Me pertenece,

lo que yo misma cree, tejí, bordé,

enarbolé, cultivé, maquillé y nombré...

y que tú escondiste en los cajones

de aquel armario atisbado de cerrojos y encantamientos.



Tú, Catador de Búsquedas,

Ladrón de Destellos,

Señor de la Sal y de las Aves Caídas

de los mares...



Devuélvete.

Vuélvete.

Regresa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Atrápame -cosa que ya lo hiciste-.


Ayó.

Fernanda dijo...

Qué hermoso escribes, me invade inmensa melancolía al leer tus escritos :)

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Ay que te puedo decir? Ya te lo dije todo... ESCRIBES HERMOSO!

Me fascina, me encanta, me envuelve, anestecia...

Definitivamente me quedo contigo...

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.