Favor de acariciar a la Rocamadour.

Ausencia



¿Pues qué me hace falta?
Al parecer, la chispa final;
el arrebato perfecto, idóneo e idealizado,
del adiós absulto;
del final del largo túnel psicodélico y mordisqueado
de la despedida eterna,
de la fuente de llanto inagotable
atestado de tristezas, reproches y pesadillas.

Me hacel falta el Ego,
la desvergüenza y la crueldad
para arrancarte las alitas de mosca
en un sólo tajo
y dejarte,
revololoteando en el hálito ponzoñoso
de tus disculpas a medias,
de tus mentiras a medias,
de tus amores a medias,
de tus abrazos a medias...
y despedirme, adentrándome en la oscuridad
del buche de una bestia,
y perderme para siempre en sus entrañas,
deshaciéndome, desintegrándome:

Pero lejos de ti y de tu odio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás busqué algo en tí diferente, jamas supe si era lo que anhelaba, no me importó ni un paso más, ni una línea más, y aunque a veces de veces te extraño, las promesas han sido hechas para romperse, y los muros que el viento crea a tu alrededor, se mofan de las palabras que alguna vez pronuncié, aunque no puedo dejar de visitar el espacio al que tantas veces recurrí tratando de encontrar una respuesta, aunque no puedo dejar de frecuentar los inservibles recuerdos de tus andanzas, las infames y suplicantes llamadas de auxilio que profanaron los mundos eternos que me rigen, aunque duela, aunque el viento se coma las franquicias que ya vendiste, por que es lo único que has sabido hacer tan cruelmente con un ser, del cual hasta a veces dudo que sea Humano, si sufres y ries, si ries y sufres es por que sabes que el olvido duele, que quema y se mete en tus entrañas hasta que comienzas a vomitar frases, las que dañan, las que hieren, si lo sabes o no, ya es cuestión de tus delirios, de tu psiquis manchada de impurezas, de tus sonrientes y flajelantes dientes, de tus apretados puños, de ti misma, por que ahora me doy cuenta (después de quién sabe qué cosas), que no estás hecha para poder dar lo que quieres, ni recibir eso o lo contario, aunque se sienta ofensivo, créeme, solo digo lo que veo.

No pretendo otra cosa que no sea dar... aunque finalmente, se te ha salido de las manos, almenos es lo que veo en tus últimas líneas, aunque en realidad no importa, por que tu calidad literaria se envuelve en la maraña en la que vives, y decías que era imposible, veo rostros todo el dia, y aunque no lo parezca, el cielo comienza a brillar entre los cables que conducen la electricidad, no creo haber visto algo semejante en mi vida, no creo poder volver a hacerlo, ya no doy más, pero el sentimiento siempre es buen motor...
Buen trabajo

Anónimo dijo...

Mierda... qué diálogo tan hermoso acaban de tener...


Definitivamente me conformo con ser alguien, porque pretender ser algo más no vale la pena en éste, mi caso.

Alets dijo...

Me gusta lo que escribes...

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.