Favor de acariciar a la Rocamadour.

Pesadilla y Amor


"...y ante algo más de lo mismo creí en lo distinto, porque vivir era búsqueda y no una guarida"


Era lo mismo.
Al oído, el timbre era exacto:
Llano y banal,
desacostumbrado a llantos y caricias.
Filoso, como la espina de un rosal herido.

Eran lo mismo!
Lo juro!
Cada alto, cada bajo,
cada arrastre de letras y de expresiones 
nadaban a la misma altura
y tocaban el mismo lugar dentro del pecho
que tocaría una alondra,
un gorrión.
Un Cuervo.

Y yo moría de amor,
me quemaba las alas la agonía
de sentir su asencia declarada 
ante mis pasos...
Y cada segundo, cada hora, cada día
soñaba el reencuentro, el beso...

Pero hallé una macabra sorpresa:
Mi Amor es sólo mío, porque no lo quiere nadie más.

Al oído
Pesadilla y Amor eran lo mismo.

3 comentarios:

jimeneydas dijo...

Éste tu textos es tan bueno o más como los que nos has compartido los últimos meses, Antares... tengo una pequeña duda: inicias con dos líneas entrecomilladas --muy sentidas-- ¿quién es el autor?, ¿o es una frase tuya?

Devletters dijo...

sabes algo??, tu amor es tuyo, pero quiero que sea mio, es tan puro y tan intacto... (basta de palabras)... no lo se, yo he prometido algo que pienso cumplir, recuerda Kalb al-akrab

Patricio dijo...

" Al oído
Pesadilla y Amor eran lo mismo. "

Coincido...

Te pedí prestada una foto: la de la lluvia en la ventanilla. Jamás tu arte: es tuyo. Espero puedas disculpar tal atropello.

Lástima que no tengas habilitada la función de "Seguir blog". Sería lindo tener novedades.

Escribís muy pero muy bien. Me gusta tu estilo. Sigue un hilo delicado.

Un saludo :)

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.