Favor de acariciar a la Rocamadour.

Pasado


Sólo basta cerrar los ojos.
Me basta.
Con la espera desierta de razones,con la concienca erguida
puedo mirar atrás sin miedo a la lluviao al vicio.
Puedo respirar el aura del pasado
y recordar tantas risas, tanta paz
y tanta guerra.

...

Está demás decir que la soledad existe
y que es pesada su carga en la existencia.
Está demás aclarar premisas
escrutar sentidos, propósitos.
Simplemente basta quedarse quieto y recodar...
y poco a poco, la gloria y los horrores adquieren un color realista,
un plano fantástico y textual.

...

Poco a poco desfilan monótonas pasiones,
y retoños de cariño y amor acarician la piel cicatrizada del olvido.
Perdí tantas cosas,
sangré tanto,
lloré tanto.
Recibí tanto.

...

Me suspendo del pasado y del futuro en la cápsula sutil de la poesía y reitero:
esta no es ocasión de arrepentirse.
Esta no es misión de estar triste, o contenido.
Esta Regresión,
inducida por la fatiga y la angustia del presente,
no pretende más que el recuerdo efímero de sombras mal soñadas,
mal descritas.
Este regreso infantil me causa gozo.
...

Sé que he crecido.

4 comentarios:

Charles Ruhán dijo...

cielos Antares
me tienes impresionado,
tus letras ligeras olor a flor
son dulce en mi paladar
son luceros en mi mar.
es una lastima entera que no vivas en [colombia.
jajaja

de igual forma me gustaría hablar contigo. cruzar palabras y pensamientos, y porque no..escritos.
adios
se despide charles ruhan

(davidpipe_salsomano@hotmail.com)

Anónimo dijo...

CALLATE Charles Ruhan
Y NO ES ANTARES
ES MöFER
SI, SI, MöFER
HOLA HOOLA
CHIKA MOFER
T PICO, T PICO...

GGGGGG
AY CASI CASI SOBRINA TERCERA

EX DEL CIMAA

WAAAAAAARGH

"I-KNOW-EVERYTHING GIRL!!!!"

WAAAAAAAAAAARH

Charles Ruhán dijo...

qué...está celoso señor niguel?

jajaja no mentiras

pueess que pena, no sabía que ella se llamaba möfer, disculpe mi impertinencia. jajaja.

Charles Ruhán dijo...

que quede claro: ¡¡Jamás podrán callarme!!

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.