Favor de acariciar a la Rocamadour.

Transparente

Cuarzo.
Hay cristales claros aquí, dentro.
Siento oro molido, siento agua...
siento cielo.
...
Siento fiebre de la vida
que corre, que brilla, que sueña,
que agita, razga y deslumbra...
que muere, que ríe, que juega...
...
Tengo voz.
Tengo salida.
Tengo dos dedos y una gema.
Tengo calor,
tengo desgracia...
tengo al sol, al espacio... a la riela.
...
Quiero un olor,
quiero una herida...
quiero una fuenta, un vitral...
quiero la luna de marzo...
quiero ser ave, ser Mar...
ser cristal...
Cuarzo.

1 comentarios:

Davel Cienfuegos dijo...

Me gusto mucho tu blog, tienes entradas muy interesantes. Felicidades! prometo vistiar pronto otra vez ;).

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.