Favor de acariciar a la Rocamadour.

Permanencia Material.


Oigo Guerrra.
El tintineo de las armas ya canta por el camino.
Las gotas de lluvia (o las lágrimas)
escurren por mi rostro preocupado.
Vienen lejos.
Les oigo.
Les huelo.
Percibo su furia centrada en mi cuerpo.
... y no me muevo.
Me planto en el suelo con mis ideales como raíces,
con mis sueños como cadenas me amarro a esta realidad.
Quedamos muy pocos...
Nuestros árboles y escudos cayeron bajo el peso de sus gritos.
Con sus hachas de odio cercenaron nuestras manos...
Con sus voces de fieras descarnadas raguñaron nuestros cuerpos....
Pero aún mantenemos las banderas de pie.
Ya están cerca,
Los oigo,
Los huelo...
Vienen por mí.

0 comentarios:

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.