Favor de acariciar a la Rocamadour.

O Nada.


Anoche,
(oscuro manto,
estrellas pálidas, azules,
angrávidos poemas de pasiones errantes,
olvidadas)
me soñé Demonio,
horror encarnado,
encarnizado...
Que con las garras prestas
desgarraba corazones en las almas,
desangraba gritos en los callejones,
en las malas intenciones.

Anoche,
me soñé herida de muerte,
me creí viva,
me creí inhumana.

...y a cuatro patas zurcaba el mundo,
las calles,
los viejos edificios
(escuelas, museos, rastros, hospitales..)
y devoraba mofas y risotadas.

Yo, pesadilla de los Lobos,
Yo, engendro de la noche hirviente,
Yo, monstruo de fé,
de paz, quizá...
de paz alterna.
Alternativa.

Yo, Demonio,
Tigre de odio y de rencores;
con las fauces abiertas y los ojos encarnados,
te veía.
Te veía al fondo,
tranquilo.
Te veía y me encogía,
me doblaba...

Entonces, con la mano al frente,
insegura,
trémula,
te acercabas...
Y yo gruñía,
rugía fuerte...
Saltaba sobre ti,
te derribaba.

Sentía tu cuerpo bajo el mío,
sentía tu fuerza...
sentía mi aliento en tu rostro horrorizado,
escuchaba mis aullidos de furia,
de terror,
de pesadilla.
Te mostraba los colmillos,
te miraba a los ojos...
Te susurraba palabras espectrales,
me tranquilizaba tu contacto,
tu inmovilidad...

Y me volvía humana nuevamente.
.... y sentía el gusto a sangre entre los dientes,
y un viscoso hedor entre los dedos.

Soy veneno, quizá.
Soy inocente.
Soy pesadilla de carne,
de sangre.
De Demonio furioso.
De Animal.
... Pesadilla de llevarme tu rostro en el hocico,
de llevarme tus ojos en las garras.
De llevarme tu horror en la mirada,
de llevarme tu cuerpo en el instante oscuro de la noche
entre el pelambre imperioso de mi alma furiosa,
incontrolada.

De devorarte allí,
tigre emancipado.

De volverme Tigre, o nada.
O Nada.

10 comentarios:

jimeneydas dijo...

Impactante!, y muy bien logrado

Anónimo dijo...

Imagenes poeticas que reflejan tu ser.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Antares: sin conocerte, hoy te apareciste en mis sueños. Así es como llegué a ti.

Anónimo dijo...

Intuyo tu Dilema, razón por la cual preparé este texto con sincero amor para ti.
Cómo crear un alma gemela? (Osho)
Que los dulces angelitos te cubran de luz con sus luminosas alas.
(Lo publiqué en mi blog)

Nii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola amor muy bonito tu espacio por aca me gusta, aunque claro te dejan mensajes medio raros jaja, baa no importa,bueno te escribo para decir que te amo ahora y siempre y que cada momento que estoy contigo es grato para mi, como ves? espero que esto te guste y me sigas queriendo como lo has hecho todo este tiempo corazon.te quiero. beso/abrazo. nos vemos con cariño tu novio, amigo,compañero o como quieras llamarle. Raul Dario

Anónimo dijo...

feliz! asi es como te quiero amor! feliz! sabes que eres todo para mi.

Nii dijo...

OH!!
ME TOPÉ CON TU GLOG
Y, MHH...
ME PARECIÓ UNA OBRA MUY INTERESANTE...

ALGO INSPIRADOR...

TODO TU TRABAJO ES
MUY PROFUNDO....


eso era lo que querias no?
feliz?
complacida?...

Nii dijo...

AY PERDON
PUSE GLOG EN VEZ DE BLOG!!

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.