Favor de acariciar a la Rocamadour.

Mal Soñado



Sabes como es?
Como tatuar el vacío
así se siente.


Como abrir una cortada en un espacio vendado
involuntariamente.
Se sintió como un estallido,
como algo tibio que estalló en mis oídos
y
de pronto
me inundó el paladar con la Conciencia
de saber que Te Quiero,
Que te Guardo
(Que te procuro, que te sigo, que te necesito..)
Dentro de mí,
de mís razones,
de mis sueños,de mis ideales.

A caso es malo?

Raspar en el olvido
Acaso resta valor a lo que doy?
Ufana mis sentidos, mis sensaciones (quizá)?
Libera mis respuestas encerradas en una caja pequeña

carcomida,
oscura,
moribunda...
oniríca ( a veces) de

Razones
entrañables, aspiraciones a
ganancias de mármol tallado.
Amaestrado como el azul,
Lustroso...
Oblicuo.

MalSoñado.

1 comentarios:

jimeneydas dijo...

Me tomé la libertad, Antares, de poner el enlace de tu blog en la lista de los que recomiendo, en verdad que escribes bien!

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.