Favor de acariciar a la Rocamadour.

Para alguien que nunca existió



Ya tantos días… y las noches.
Y los Sueños.
A cada instante te me metes en los poros y me respiras,
Con tu hálito de dientes y de autofagias sobrepuestas,
Sobrecogidas,
De alambradas errantes de trémulas ocasiones del fracaso.

Caray, vaya que me haces falta…
Vaya que cada minuto en que pestañeo, pierdo
A momentos desesperados,
Un trocito de paz y de tristeza.

Me siento triste,
Y triste y sola,
Porque tú no estás aquí…

Y todos estos besos y abrazos se me coagulan en la sangre,
Y hacen, del tracto vascular, toda una lucha implacable de arroz y de vino:

De vino blanco, cristalino,
Como las gotas de rocío sobre tus pestañas,
O sobre tu boca húmeda, entreabierta,
En un beso eterno para alguien que nunca existió: Yo.

3 comentarios:

Devletters dijo...

existes donde quieras existir, el hilo de tu voz, inalcanzable, para estos necios y sordos oídos, para este corazón sagrante, para la vida que se escapa con estas líneas, para tí, por que si no estás, yo no se si existo, un saludo
"El devorador de letras"

Nii dijo...

HOLA RADISH-GAL!!!
POR LO QUE VEO DEJASTE DE SER POPULAR...

NO ES CIERTO
BUENO PS POR LO QUE HE VISTO
YA NADIE TE PONE ESOS COMENTARIOS DE ÁNIMO...

PERO BUENO
YA CASI NO TE HABLO
NO ES PORQUE NO QUIERA...
...COMO ERA...
"No eres tu, soy yo!...

HAHAHA
PINTATE EL PELO COMO LA TRAVESTONA DE JEFFREE STAR!!!

Anónimo dijo...

Sí me lo sospechaba.
Mejor así, ¿no crees?
Si fuera de otra forma
tendría forma,
y mierda...
las cosas formadas
tienen una forma tan insoportable
como la que tienen las formas
que de poco en poco
han sido formadas.

Tan insoportable
como si todo esto
fuera_as de otra forma.

...

Razón de más para apostarle
a'quel pato azul que nada
con su éndola como estandarte
y su sostén como balsa.


Saludos muchos.



Charles Ruhán

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.