Favor de acariciar a la Rocamadour.

Lágrimas


¿Para qué estas lágrimas?
¿Para qué esta lluvia,
esta tormenta de sal y de amargura?
¿De qué sirve este festín
de sepultureras fúricas,
reprimidas...
De fieras azules de insomnio; de impotencia?
Me duele el cielo,
me arde el alma...
y el corazón se me sale a borbotones por los ojos;
se me escurre por la garganta...
Brotan;
emanan de mí estas perlas afiladas como cuchillas,
como armas eternamente ocasionales del fracaso,
de la desesperación.

Y sangro,
sangro agua y miel.
Sangro tristeza...

Siento las neuronas
y el espíritu escurriendo, derretidos
por mi tráquea.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Felicidades por tu blog

Por si te interesa...
http://www.muertosinquietantes.blogspot.com/

Nuevo blog de contenido literario neovanguardista

¡Espero comentarios!

Gracias.

Anónimo dijo...

¡Hola!

No sé si te acordarás de mí... nos "conocimos" en una ocasión...
Pero, si lo prefieres, podemos "conocernos" otra vez.

Buscando blogs interesantes me reencontré con el tuyo, y ahora que tengo más tiempo tal vez me pase por aquí más a menudo. Además, he dado vida a un nuevo blog (no sé cuánto durará) al que eres bienvenida.

Con respecto a tus escritos, he leído esta entrada, y me encanta la forma en que te expresas. Será un placer leerte de vez en cuando.

Un saludo.

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.