Favor de acariciar a la Rocamadour.

a Charles Ruhan


Cabalgante.

Rapaz.

Agua soñada de mares enclaustrados.

En tu trabajo de artesano, de joyero;

tus manos reposan incansables bajo el telón de la sorpresa;

del delirio vital.


En el río donde vierten sus aguas tus deseos,

donde tus hilares se bañan por las tardes,

donde tus sueños corretean sin censuras;

crece el ámpula eterna de mi misterio,

de mi atractivo,

de mis proyectos sanguinarios de belleza idealizada.....


Tengo miedo.

Tengo miedo de la duda y del destino.

Tengo miedo de la lluvia fría de materia,

de cerebro azul encarnizado....

soy azul....

y soy cerebro.

Será que me temo a mí misma?


A la vez, soy la lluvia que besa tus labios,

que borda de cálidas bisagras tus sábadas de luto....

soy ideal....

soy calor imaginario.

y soy Textual y Seria...

como la Soledad,

como el Vacío,

como el Amor.

1 comentarios:

jurista-guerrero dijo...

Excelente, muy rítmico y agradable pensamiento, me gusto en realidad, felicidades. Saludos.

Creative Commons License
Líneas de Ocasión by María Fernanda Pérez Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.